tiempo estimado de lectura : 2
De vainilla al BDSM

Hoy escribo por primera vez en mi diario. Nunca me imaginé que volvería a tener uno…Hace tiempo que no hago esto…de escribir…algo que tanto me gustaba de chica…Mi ultimo diario fue a los 11 años aunque distinto en cuestión de tiempos que nos separan….pero no tanto en cuestión de sensaciones que vivencié y vivencio hoy en día…antes el amor platónico me movía  mariposas en mi estómago  y suspiros que oprimían mi corazón de amor por mis noviecitos o chicos que me gustaban, salidas etc…Hoy me pasa algo similar pero lo siento con una fuerza mayor que viene desde abajo en mi vientre y más aun….y recorre así mi cuerpo…me llena de energía y ganas de vivir…ganas de disfrutar y proyectar. Fuerza para valorarme y seguir adelante…Y siento ese amor direccionado a una persona que me sorprendió desde un principio y me sigue sorprendiendo…Un ser hermoso y completo.

Habiéndome acostado a las casi 3a.m. del día Domingo 31/6 y luego de haber finalizado la firma del contrato con mi Maestro, pensé que caería dormida profundamente, pero no fue así, sino todo lo contrario…No pude dormir prácticamente pensando y sintiendo a mi Maestro tan presente casi como aquella vez que alcancé orgasmos 10 veces sin él siquiera tocarme…una experiencia única e inexplicable en si…A su vez, toda la noche fue prácticamente el fiel recuerdo de este ultimo Jueves dónde me sentí tan atraída, contenida y excitada por él…pensando y recorriendo todo lo que me hizo e hicimos juntos…Eso me producía tal desvelo que cuando quise dormir, no pude ya... Así y todo no me sentí cansada sino todo lo contrario, con energía….para empezar y continuar el día….


Me siento feliz de haber podido llegar a acuerdos en el contrato y que esté bajo su tutela y protección. Hay puntos del contrato que me tenían preocupada y con su amabilidad y paciencia que admiro, pudimos aclarar.

Hay puntos que me excitan y otros que me causan algo de intriga o algo de incomodidad también….algunos otros algún miedo o timidez.…pero confió en mi gran Maestro. Su amor, su sabiduría y experiencia que fueron entre otras tantas, características y cualidades que me atrajeron de él. Me siento tranquila y amada. Tengo deseos de verlo y poder compartir con él largos e intensos momentos.

En el día de la fecha mi amo Me castigo por darle una respuesta impertinente, me dijo que había sido rebelde y tenía sentimientos ocultos. Me dijo que con este castigo, aprendería a saber comportarme. Me mandó al baño a tocarme la vagina y el clítoris con un dedo y al sentir mi flujo,  chupármelo para luego volver a pasarlo por mi vagina y así de esta manera, introducir ese dedo por mi ano…y que me toque mientras la vagina con otro dedo….Mientras hacía todo esto me dijo que pensara en cómo me tocó y penetró el día jueves, que no me daba permiso para acabar y que para coronar ese momento me sacara una foto y se la enviara.  su vez me escribía mensajes haciéndome saber que estaba ahí en ese momento presente conmigo. Fue incómodo estar excitada y no poder acabar, recordaba a mi amo tocándome el jueves con sus manos tan inquietas…fuertes y seguras… recordaba como me penetraba y a su vez me ponía su dedo en mi ano en más de una oportunidad…fue difícil no poder acabar en ese contexto…pero como esclava no quiero contradecirlo…Le iba a preguntar si iba a poder acabar luego, pero no se lo dije por temor a que lo tome como una impertinencia…además ya había salido de un castigo y no quería volver a entrar en otro. Cuando le envié las fotos me sentí bastante incómoda….insegura, no es mi costumbre sacarme fotos! No me gusta verme desnuda y una cámara que deje grabado ese instante….diferente es cuando me siento cogida por mi amo en persona…el momento fluye y va transcurriendo en el tiempo...y me dejo llevar en ese fluir constante y placentero…me puedo hundir en esa sensación, que deseo no termine mas…A veces a costa de que me complique pensar en acabar o poder concentrarme para lograr el o los múltiples orgasmos que sólo mi AMO logra provocar en mi…Sentí vergüenza y mi amo me dijo que no debía sentirla.,. Me hizo repetir con énfasis que yo “debo servirle y complacerlo. ”Tengo que dejar de lado mi timidez….se que encubre varias vivencias del pasado y temas tabúes.,. Me cuesta…viene conmigo hace tiempo…Por otro lado cada día voy conociendo más a mi AMO y descubriendo que pareciera no tener límites…(?) Me parece excitante y a su vez siento un poco de…no sé si llamarlo…miedo…?